¡Comparte!

Un comando armado ejecutó a un hombre cuando circulaba en su camioneta sobre la carretera Pachuca-Actopan.  

El incidente ocurrió este sábado 2 de diciembre a la altura del libramiento de El Daxtha luego de que un grupo de sujetos disparará en múltiples ocasiones contra otra persona. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Jeep color amarillo sobre carretera Pachuca-Actopan cuando dos vehículos lo interceptaron. Tras detenerlo, comenzaron a dispararle. 

Los agresores realizaron más de 10 detonaciones de arma de fuego para luego escapar con rumbo a Río Negro. Los sujetos viajaban en un automóvil negro sin parabrisas, un Mazda color vino y un Sonic gris. 

Comando armado ejecuta a un hombre en la carretera Pachuca-Actopan 
Ejecución sobre la carretera Pachuca-Actopan. Creditos: Especial

Habitantes de la zona y testigos reportaron el hecho al número de emergencia 911. Mas tarde, agentes de seguridad y un ambulancia arribaron al lugar donde hallaron a la víctima sin signos vitales debido a las heridas de bala. 

Autoridades municipales acordonaron la zona del crimen y pidieron apoyo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) para iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento, no hay información sobre los atacantes. Tampoco hay información sobre la víctima, cuyo cuerpo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

En asalto, matan a dos empleados de una farmacia en Santiago Tulantepec  

El pasado viernes 1 de diciembre, sujetos armados asesinaron a balazos a dos empleados de una farmacia en el municipio de Santiago Tulantepec tras cometer un asalto. 

Tras el reporte de los vecinos por las detonaciones, agentes de la Policía Municipal de Santiago Tulantepec arribaron al local ubicado cerca del Hospital General de Tulancingo. 

En el sitio encontraron a las dos víctimas, una mujer y un hombre de 29 y 30 años respectivamente, que eran auxiliadas por personal de una funeraria. 

Dos empleados de una farmacia fueron ejecutados en Santiago Tulantepec
Farmacia de Santiago Tulantepec donde ejecutaron a dos empleados. Creditos: Facebook/lanotahidalguense

A las víctimas las trasladaron al Hospital General para recibir atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas perdieron la vida. 

Agentes de Santiago Tulantepec realizaron un operativo en los alrededores para localizar a los responsables. Hasta el momento, no hay datos sobre si pudieron detenerlos. 

Asimismo, la Procuraduría de Justicia de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes