¡Comparte!

El conductor de un vehículo atropelló y mató a un ladrón cuando escapaba tras intentar robar una casa habitación en el municipio de Tulancingo de Bravo. 

El 7 de noviembre, cerca de las 8:00 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de un hombre que resultó atropellado. Los hechos ocurrieron en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Guerrero. 

De acuerdo con medios regionales, los residentes señalaron que el sujeto intentó meterse a un domicilio de la calle mencionada con la intención de robar 

Sin embargo, los vecinos sorprendieron al delincuente, lo que provocó que intentara escapar. El ladrón corrió hasta la esquina de las calles San Luis y 21 de marzo de Tulancingo, donde un vehículo que circulaba por el lugar lo atropelló. Las autoridades no han informado si fue por accidente o si lo hizo de forma intencional para detenerlo. 

Atropellan y matan a ladrón que escapaba tras intento de robo en Tulancingo
Lugar donde atropellaron a ladrón en Tulancingo. Creditos: Especial.

El sujeto iba acompañado de otra persona, quien logró darse a la fuga, según el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, Rafael Guerrero Gómez

Elementos de Seguridad Pública y personal de la Cruz Roja brindaron primeros auxilios al afectado. En el lugar, encontraron un arma de fuego. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo. 

El vocero de la Cruz Roja, José Luis Juárez, dijo a varios medios de comunicación que el hombre murió debido a que perdió mucha sangre.  

Las autoridades aseguraron la zona para recabar pruebas y testimonios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. 

Atropellan a familia en carretera Pachuca -Tulancingo 

El 21 de agosto, el conductor de un automóvil compacto color gris atropelló a una mujer y sus dos hijos mientras intentaban cruzar la carretera Pachuca-Tulancingo, cerca de una estación de autobuses en la colonia 11 de Julio de Mineral de la Reforma.  

Los reportes señalan que el chofer iba en camino a Pachuca, cuando aparentemente perdió el control de su vehículo. En un intento por evitar un choque contra la estación de autobuses, el conductor giró el volante, cruzó el pabellón central y atropelló a la mujer y sus dos hijos. 

Accidente en la carretera Pachuca-Tulancingo. Creditos: Noticias Mineral de la Reforma.

El impacto fue tan grave, que el automóvil terminó estrellándose contra un autobús de Estrella Blanca que estaba estacionado. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, donde los paramédicos brindaron atención médica a la mujer y sus hijos. Las autoridades no informaron sobre su estado de salud.  

Agentes periciales y elementos de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma acudieron a la escena para recabar las pruebas correspondientes. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes