¡Comparte!

El conductor de un vehículo atropelló a un ciclista en la carretera Pachuca-Actopan. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la capital, por la gravedad de las lesiones. 

La mañana de este viernes 12 de enero las autoridades recibieron una alerta sobre un percance vehicular a la altura del plantel del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu). 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y aseguraron la zona, mientras que los paramédicos y personal de bomberos auxiliaron al ciclista herido. 

Atropellan a ciclista en la carretera Pachuca-Actopan cerca del ICSHu
Exterior del ICSHu. Creditos: Octavio Ortega (Google Maps).

Sin embargo, en la revisión médica preliminar, la víctima presentó lesiones graves en el cuerpo. Debido a ello, los servicios de emergencia decidieron trasladarlo al hospital más cercano para darle atención médica. 

A su vez, la Policía Municipal inició las indagatorias para esclarecer los detalles sobre el atropellamiento.  

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si las autoridades lograron detener al sujeto que atropelló al ciclista en la carretera Pachuca-Actopan.

Atropellan a motociclista en la carretera México-Laredo  

El pasado jueves 11 de enero, en el municipio de San Salvador, el conductor de una camioneta atropelló y mató a un motociclista. 

El suceso tuvo lugar en la carretera México-Laredo, en el tramo Pachuca-Ixmiquilpan, cerca de la gasera Figura Gas en la localidad de Cañada Grande.

Personas cercanas a la víctima, identificada como E.S.B. de 36 años, señalaron que era oriundo de San Salvador y trabajador de intendencia de una escuela primaria de Cañada Grande. 

Las autoridades arribaron al lugar, donde encontraron al motociclista tirado en el suelo ya sin vida. En consecuencia, detuvieron al responsable, identificado como U.R.R. de 23 años. 

Sin embargo, también llegaron al sitio pobladores de Cañada Grande, quienes bloquearon ambos sentidos de la carretera para exigir a las autoridades que procedieran contra el detenido. Finalmente, tras más de siete horas, las y los habitantes levantaron el bloqueo. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes