¡Comparte!

El viernes 22 de marzo asesinaron al dueño del bar “Micheladas Tamara” en Apan. El incidente tuvo lugar en la calle 5 de Mayo, en la colonia Guadalupe.

El suceso ocurrió dentro del local, donde un individuo, aún no identificado, irrumpió y comenzó a atacar a los clientes presentes.

Asesinan a dueño del bar “Micheladas Tamara” en Apan
Agrresor en bar “Micheladas Tamara”. Creditos: Effetá

Posteriormente, el agresor desenfundó un arma de fuego y disparó contra el propietario del bar, quien perdió la vida de manera instantánea. La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrada por paramédicos sin signos vitales en el interior del establecimiento. 

Los testigos del asesinato relataron que el agresor, emprendió la huida antes de la llegada de los agentes de seguridad.

Elementos de la policía de Apan acordonaron el lugar donde asesinaron al dueño del bar, para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las labores de investigación correspondientes del caso.  

Asesinan a dueño del bar “Micheladas Tamara” en Apan
Autoridades en bar “Micheladas Tamara”. Creditos: Hidalgo Noticias Alerta

Detienen a 11 personas por narcomenudeo en bares de Zempoala 

El 17 de marzo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevaron a cabo una operación coordinada con la PGJEH en cinco bares del municipio de Zempoala, donde se efectuaron arrestos por presunta venta de drogas.  

Durante el operativo simultáneo, las autoridades decomisaron un total de 660 dosis de hierba verde con características de marihuana, así como 388 dosis de sustancias posiblemente sintéticas, junto con dinero en efectivo y dispositivos tecnológicos relacionados con presuntos delitos. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Los agentes efectuaron la detención de diez hombres y una mujer, presumiblemente implicados en actividades de narcomenudeo en los bares de Zempoala, en Hidalgo. Además, otras tres mujeres, dos de nacionalidad cubana y una guatemalteca, fueron presentadas ante un juez cívico para determinar su situación legal en el país. 

Personas detenidas por narcomenudeo en bares de Hidalgo.
Personas detenidas por narcomenudeo en bares de Hidalgo. Creditos: SSPH.

Cabe mencionar que las dependencias no proporcionaron detalles sobre la posible implicación de estas mujeres extranjeras en la venta de drogas, a diferencia de las 11 personas mencionadas anteriormente. Los bares señalados los clausuraron y quedaron bajo resguardo de las autoridades. 

Las personas arrestadas y los artículos confiscados los pusieron a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales pertinentes. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes