¡Comparte!

El pasado 20 de febrero en Tizayuca, alrededor de las 20 horas, un establecimiento que parece ser una estética sufrió un asalto mientras un menor y dos señoras estaban dentro del local. 

Mediante un vídeo que circula en redes sociales podemos ver cómo un hombre robusto vestido de negro con un cubre bocas del mismo color entra a la estética con un arma de fuego. El menor asustado sale sin que el ladrón lo note y grita justo afuera del local que necesita ayuda. 

Ante ello el criminal voltea y mete al menor nuevamente al establecimiento, mientras que una de las empleadas lo sostiene para que evite salir a pedir ayuda de nuevo.  

Otra empleada que no estaba dentro de la toma aparece y empieza a pedir al ladrón que la deje ir. Mientras el hombre armado le amenaza diciendo “dame las llaves o te mato a la verga”. 

El sujeto continúa con amenazas a las empleadas y aparece un segundo sujeto con chamarra azul en la toma. Dicho hombre parecía estar dentro cuando el otro ladrón llegó.  

Asaltan estética en Tizayuca con un menor dentro y le disparan a una trabajadora
Ladrones dentro de la estética en Tizayuca. Creditos: Especial

En un descuido del criminal la empleada escapa y el niño le persigue. Ambos gritan por ayuda y el sujeto sale, rodea una camioneta negra y se escucha un disparo en la grabación. 

En ese momento el ladrón de azul aprovecha para tomar una bolsa y una caja y salir del establecimiento.

Al escuchar la detonación la otra empleada sale a la calle y corre para ver qué ocurrió. Finalmente, el vídeo termina, sin embargo, en redes sociales circuló que una de las empleadas recibió un disparo en la pierna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la publicación del vídeo, una internauta mencionó que la lesionada estuvo nueve horas con la bala adentro. Afirmó que nadie quiso ayudarla porque no tenía seguro y firmó su alta voluntaria para acudir a un particular.

Hasta el momento no existe información sobre el paradero de los ladrones que asaltaron la estética en Tizayuca. 

Ladrón incendian cajero en Tula de Allende tras intentar robarlo 

Cabe mencionar que, un individuo no identificado intentó robar dinero de un cajero de Banorte en, prendiéndole fuego en el intento, en Tula de Allende, Hidalgo, el mismo día del robo en la estética.  

Aunque el incendio causó daños menores, un artefacto metálico lanzado por el perpetrador no logró dañar el cajero. La policía municipal y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) intervinieron, pero la ubicación del responsable aún es desconocida. 

Especialistas periciales llevaron a cabo investigaciones en el lugar. Y continúa la búsqueda del ladrón. 

Te puede interesar:

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes