¡Comparte!

Sujetos desconocidos concretaron la desaparición de un trailero, identificado como Brandon Prado Maldonado, durante la tarde del pasado miércoles, tras ser víctima de un asalto en el municipio de Tepeji del Río, en Hidalgo. 

Según primeras versiones la unidad tenía las placas de circulación 52-AJ-5T y lleva la caja Eco 66, de la empresa Transportes González. 

Advierten desaparición de trailero tras asalto en Tepeji del Río, en Hidalgo
Tráiler desaparecido.

La madre de la víctima, Julieta Maldonado, dijo que delincuentes abordaron a su hijo cuando él conducía el vehículo para robarlo. 

No sabemos nada de él desde el momento del asalto. Estamos preocupados por su seguridad y urgimos a las autoridades a tomar medidas rápidas para localizarlo y asegurar su regreso a casa”. 

De acuerdo con el último reporte de geolocalización, el asalto ocurrió en los alrededores de la empresa Frialsa Frigoríficos, ubicada en Tepeji del Río. Sujetos desconocidos abordaron a Brandon Prado y tomaron el control de la unidad.  

Medios de comunicación manejaron que, según versiones extraoficiales, los presuntos ladrones huyeron con la víctima, en dirección a la carretera México-Querétaro, hacia el Estado de México. 

Tras ser notificados sobre estos hechos, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de este trailero y de su unidad en Hidalgo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Tráiler embiste a camioneta para evitar asalto en Hidalgo 

El pasado 10 de octubre del 2023, un conductor de un tráiler evitó ser víctima de un asalto en Hidalgo. Esto luego de colisionar con la camioneta que transportaba a los delincuentes en la autopista Arco Norte. 

El incidente ocurrió en el kilómetro 173, del tramo Ciudad Sahagún-Calpulalpan. Según el relato del conductor del tractocamión, los ocupantes de la camioneta intentaron detenerlo, disparando en varias ocasiones después de darle alcance y colocarse frente a él. 

Tráiler embiste a camioneta para evitar asalto en el Arco Norte
Tráiler embiste a ladrones en Arco Norte. Creditos: Apango de Zaragoza Sin Censura.

Sin embargo, el chofer reaccionó acelerando y logró empujar la camioneta tipo pick-up, marca GMC, contra el muro de contención de la autopista. De esta manera logro frustarar el intento de asalto en Hidalgo. 

Los ladrones, al ver inutilizada su camioneta, optaron por romper los cristales del vehículo para escapar y huir a pie por la autopista Arco Norte, en dirección a Calpulalpan, Tlaxcala.  

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes