El pasado 19 de abril, la usuaria Montserrat Montiel denunció a través de redes sociales el robo de su cartera en la sucursal de Modatelas del centro de Pachuca. La afectada acusó a empleados del lugar de sacar la cartera de la carriola donde llevaba a su bebé.
Dijo que, tras los hechos, solicitó hablar con el gerente del lugar, sin embargo, una empleada le dijo que ella podía atenderla. Monserrat solicitó ver las cámaras para confirmar o descartar la culpabilidad de los empleados, a lo que la chica respondió que la videovigilancia “no servía”.
La mujer manifestó en su perfil de Facebook estar segura de que el robo de su cartera en en Modatelas fue por parte de empleados de esta sucursal en el centro de Pachuca.
Montserrat cree que los empleados llegaron a un acuerdo con la trabajadora que negó el acceso a las cámaras. Esto debido a que Monserrat aseguró que la joven que le atendió, vio a los sujetos sustraer sus pertenencias de la carriola en donde también se encontraba su bebé.
Dijo que, hacia la publicación para alertar a los clientes, ya que actuó inmediatamente al bloquear sus tarjetas desde el celular.
Además, en su publicación otra internauta denunció que anteriormente también le robaron una bolsa creyendo que tenía dinero en su interior. Ante este acto, la seguridad de Modatelas no tomó ninguna acción en contra de los ladrones.
Su publicación llego a una página de denuncias de la capital y varios internautas se pronunciaron en contra de la afectada. Argumentaron que fue culpa de ella por dejar sus cosas descuidadas y que debió llamar a la policía para que atendieran el caso.
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