Autoridades hallaron el cuerpo de un hombre con 50 heridas de bala debajo de un puente de la carretera Arco Norte, a la altura del municipio de Tlaxcoapan en Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver estaba bocabajo y ensangrentado sobre la carretera de Doxey-Teocalco, debajo de un puente de la autopista Arco Norte.
Según testigos, la muerte de esta persona pudo haber ocurrido el pasado lunes 28 de agosto alrededor de las 8:00 horas en la comunidad de Teocalco
Esto luego de que escucharán varios disparos y vieron a un grupo de personas armadas y encapuchadas.
De acuerdo con medios de comunicación regionales, se presume que los sujetos, luego de acribillar al hombre, abandonaron su cadáver en el puente del Arco Norte.
Alrededor de las 9:30 horas de ese día alertaron a las autoridades, quienes acudieron a corroborar el hallazgo.
No es el único cuerpo que abandonan en puente del Arco Norte
Tras llegar, el cuerpo médico confirmó que el hombre murió al recibir 50 disparos en todo el cuerpo. Por su parte, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para identificarlo. Las autoridades aún no han informado si encontraron a los presuntos responsables.
Es de resaltar que el puente del Arco Norte, a la altura de Tlaxcoapan, es un lugar donde frecuentemente abandonan cadáveres en Hidalgo.
El pasado 7 de febrero, las autoridades encontraron el cuerpo de un joven con un balazo en la cabeza. El cadáver tenia huellas de tortura
Por otra parte, el pasado 2 de julio, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pachuca encontraron bolsas y maletas con restos humanos en el boulevard Everardo Márquez.
El hallazgo ocurrió cerca del puente del Trébol, en la colonia La Paz, además encontraron un presunto “narco mensaje” proveniente del Cartel del Noroeste. De manera inmediata, el cuerpo policiaco inició un operativo para localizar a los culpables.
Por ello, con ayuda de las cámaras instaladas por la ciudad, interceptaron un vehículo con cuatro responsables. Los vincularon a proceso el 5 de julio.
Te puede interesar: