¡Comparte!

A punta de pistola, un hombre asaltó una tienda de conveniencia OXXO en la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca. El sujeto se llevó más de 14 mil pesos en efectivo 

El incidente tuvo lugar la noche del miércoles 29 de noviembre luego de que la encargada de la tienda denunciara el atraco al número de emergencias 911. De acuerdo con la empleada, el sujeto ingresó a la tienda, tomó algunos productos, se acercó a la caja de cobro y sacó una pistola. 

El hombre la amenazó y le exigió entregar el dinero de la cuenta de tres cajas registradores cuyo monto ascendía a 14 mil 560 pesos. Dijo que luego de entregarle el efectivo, el sujeto huyó corriendo del lugar con rumbo desconocido. 

A punta de pistola, asaltan OXXO en la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca
OXXO en Pachuca. Creditos: Especial

Por su parte, los franquiciatarios de la tienda y su representante legal señalaron que realizarán la denuncia correspondiente. Esto con el objetivo de que las autoridades puedan localizar al responsable del robo. 

Por su parte, la policía implementó un operativo de búsqueda y localización del asaltante del OXXO en las inmediaciones de Ampliación Santa Julia. Sin embargo, no lograron encontrarlo. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Detienen a dos sujetos por robo de motos Italika y OXXOS en Pachuca 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, Juan Manuel Ayala Guarro, informó recientemente sobre la detención de dos individuos acusados de robo de motocicletas.

El funcionario dijo que además los están investigando por su presunta participación en asaltos a varias tiendas Oxxo en Pachuca. 

Juan Manuel Ayala destacó que los agentes municipales arrestaron a ambos sujetos luego de que robaran dos motocicletas.  

Detienen a dos sujetos por robo de Italika y de varios Oxxos en Pachuca
Imágen ilustrativa de dos policías de Pachuca verificando documentación de motociclista. Creditos: Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto

El funcionario añadió que a los acusados también los investigan con respecto a cuatro casos de asaltos a tiendas OXXO en Pachuca. Específicamente en las colonias de Santa Julia y El Palmar. 

Señaló que esperarán que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) continúe con las investigaciones para identificar a otros involucrados en estos atracos. 

Tenemos denuncias en ocho OXXOS de Pachuca (…) se está colaborando con la Procuraduría del Estado para establecer vínculos”, dijo 

Frente a los incidentes de robo de motocicletas Italika y asaltos a tiendas OXXO en Pachuca, el funcionario instó a la población a conectar sus cámaras con el C4 para mejorar la vigilancia en la ciudad y prevenir delitos. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes