¡Comparte!

La Feria Internacional de Franquicias celebra su 47 edición este 2024, Lidia Quezada, la directora del evento, anunció que la feria será del 7 al 9 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México. 

Con más de 200 marcas en exhibición, la feria será un punto de encuentro para la industria de franquicias. Este año, destaca la presencia de varias concesiones originarias del estado de Hidalgo, como Pasteko, Un Krunch de sabor y FarmaMIA. 

Los directivos esperan que entre el 8% y el 10% de los visitantes provengan del estado de Hidalgo, y muestren un interés creciente en la expansión de franquicias en la región.  

Publicidad de la Feria Internacional de Franquicias. Creditos: Feria Internacional de Franquicias

Además, la feria contará con pabellones representativos de varios estados de México. Y tendrá la participación de empresas internacionales de Estados Unidos, Colombia, Argentina, entre otros. 

El evento estará abierto de 11 am a 7 pm, y esperan recibir al menos 10 mil visitantes a lo largo de los tres días. Los organizadores anticipan un incremento del 5% en la afluencia de visitantes en comparación con el año anterior. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

El acceso a la Feria Internacional de Franquicias 2024 tiene un costo de 200 pesos y permitirá a los visitantes explorar las últimas tendencias y oportunidades en el mundo de las franquicias. 

Agilizarán apertura de negocios y realización de espectáculos en Pachuca 

Cabe mencionar que, en diciembre en sesión de Cabildo, los regidores de Pachuca aprobaron reformas a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos.  

Con 18 votos a favor y una abstención, la dirección se desincorporará de la Secretaría General Municipal, y pasó a formar parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).  

Además, aprobaron la modificación del reglamento para establecer la Dirección de Mejora Regulatoria y Sistema de Apertura Rápida de Empresa. Esto con el objetivo de agilizar y transparentar la apertura de negocios y la realización de espectáculos en la ciudad. 

Te puede interesar:

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes