¡Comparte!

La mañana de este 26 de enero, un tráiler impactó contra dos camionetas y un automóvil en la carretera Pachuca-Sahagún, al sur de la capital de Hidalgo. El accidente dejó un saldo de dos personas lesionadas. 

El choque ocurrió en el cruce de los bulevares Felipe Ángeles y Las Torres, cerca del fraccionamiento Real Toledo.  

De acuerdo con los primeros reportes, un conductor perdió el control de su tractocamión cuando fallaron los frenos. Por ello, impactó con tres automóviles que esperaban la luz verde en el semáforo. 

Choque en carretera Pachuca-Sahagún. Creditos: Especial.

Los vehículos afectados fueron una camioneta marca Jeep Cherokee, color gris; una camioneta marca Suzuki y un automóvil Nissan, blanco. 

En este sentido, los servicios de emergencia reportaron que el conductor de la Jeep y el copiloto de la Suzuki sufrieron heridas.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos de emergencia seguían trabajando para retirar el trailer y mejorar el flujo en la carretera Pachuca-Sahagún. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Otros accidentes en Hidalgo 

Este 26 de enero ocurrieron distintos accidentes en Hidalgo. Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, dos vehículos chocaron en un carril de alta velocidad sobre la carretera federal México-Pachuca. Sucedió a la altura del balneario Flamingos ubicado en la localidad Tepojaco, en Tizayuca. 

Según usuarios de redes sociales, esto provocó un intenso tráfico en dicha vialidad, rumbo a la Ciudad de México. Asimismo, los involucrados esperaban el arribo de las autoridades. 

También ocurrió un percance sobre el boulevard Felipe Ángeles, cerca de la colonia Los Prismas, en Pachuca.  

Choque en la carretera México-Pachuca. Creditos: Tonatiu Reymundo.

Un vehículo Ford modelo Fiesta, color azul, se impactó contra el muro de contención una la estación del Tuzobús, conocida como Centro de Justicia. 

De acuerdo con medios de comunicación, arribaron paramédicos para auxiliar a la conductora de 29 años, quien no requirió traslado al hospital por solo tener heridas leves. 

Volcadura de pipa de gas provoca fuga 

Otros accidentes ocurrieron en días pasados en Hidalgo. El 22 de enero, una pipa de gas LP de la empresa Segas provocó una fuga, luego de volcarse sobre la carretera Pachuca-Huejutla, en el tramo Cerro Colorado-Venados, entre las localidades de El Paso de León y La Casita, de Atitalaquia EL Grande. 

Personal de Protección Civil y de la empresa controlaron el derrame del combustible. Después, realizaron trabajos de limpieza para evitar algún riesgo. 

Según los reportes, el conductor de la pipa perdió el control de la unidad debido a que viajaba a exceso de velocidad. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes