¡Comparte!

Una cámara de seguridad captó a un repartidor de la aplicación Uber Eats robarse el pedido de un usuario, cuando estaba a punto de entregarlo en Pachuca. 

El pasado sábado, un usuario de la plataforma realizó un pedido para recibirlo en un domicilio de la capital hidalguense. Sin embargo, el paquete de comida nunca llegó al cliente. 

De acuerdo con un video difundido en redes sociales por la persona afectada, el repartidor bajó de una motocicleta color gris, para dejar el alimento en la casa del cliente. 

En las imágenes, se observa que el repartidor lleva el paquete en una de las bolsas delanteras de la sudadera. 

El motociclista tomó una fotografía para mostrarla como evidencia de la entrega, como sucede en otras aplicaciones de entrega de comida. 

Sin embargo, segundos después de tomar la foto, este socio de Uber Eats recogió el pedido y se marchó con la comida, sin entregarla en la vivienda indicada, en Pachuca. 

Según expuso el cliente defraudado a la página de Facebook Pachuca Denuncia, en la aplicación marcaba que el pedido se entregó exitosamente. 

 

Frustran intento de robo a casa en Pachuca 

El pasado 31 de diciembre, un sujetó de 29 años entró por la fuerza a una casa ubicada en Parque del Poblamiento, en Pachuca. Sin embargo, una familia estaba en el interior. 

El asaltante, identificado con las iniciales de L.A.A.V., amenazó con un arma de fuego a los presentes, obligándolos a no intervenir mientras robaba.  

Sin embargo, uno de los miembros de la familia aprovechó el descuido del sujeto para comunicarse con las autoridades. 

Sujeto detenido por robo a casa en Pachuca. Creditos: Especial.

Por esta razón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para atender el intento de robo. En consecuencia, los agentes detuvieron al individuo. 

Las autoridades lo pusieron a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.  

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes