En esta época navideña todos merecen obsequios y amor, sobre todo, los perros callejeros que son rescatados por varios refugios de Pachuca y el resto de Hidalgo. Por ello, “La Jauría de Balú” invitó a las y los hidalguenses a participar en una “Navidad para perritos”.
Este evento tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, en la explanada de Plaza Juárez en Pachuca, desde las 15:00 horas. Ahí habrá un Santa Claus tomándose fotos con causa en compañía de los miembros de dicha organización protectora.
Las imágenes se entregarán a cambio de un donativo de 50 pesos o de dos kilos de croquetas para los lomitos del refugio. Además, habrá una piñata perruna con sorpresas y varios stands con causa. El evento terminará a las 19 horas.
Las ventas serán destinadas al refugio de “La Jauría de Balú” para la compra de alimentos o pagar los servicios veterinarios que adeudan por la atención a los perros y gatos callejeros rescatados.
La organización invitó a todas y todos sus seguidores y a la sociedad en general a asistir a la “Navidad para perritos”. Además, reafirmó su compromiso con el cuidado animal y la protección de las especies
Es importante recordar que la adopción de perros callejeros en Pachuca es muy importante para mejorar sus condiciones de vida.
Habrá Caravana de Navidad en Pachuca
En un gesto de solidaridad y festividad, la sociedad de Pachuca se unió para organizar una Caravana Navideña ante la ausencia de eventos oficiales como la tradicional cabalgata por el Día de Reyes.
Este viernes 22 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, diversos vehículos con adornos navideños recorrerán las calles de la capital repartiendo dulces a las y los niños.
La convocatoria para esta caravana de Navidad está abierta para conductores de todos los modelos y marcas de autos. Para participar, basta con decorar el automóvil con motivos navideños y llevar dulces para compartir con los pequeños a lo largo de la ruta.
El recorrido iniciará en el estacionamiento de Soriana del Valle. Cruzarán algunas vialidades como el Bulevar Felipe Ángeles, la Avenida Revolución, Niños Héroes y Plaza Independencia, culminando en el Reloj Monumental.
Esta iniciativa busca unir a la comunidad para llenar de alegría a los niños de la capital hidalguense durante la Navidad.
Te puede interesar: