¡Comparte!

Bruno, un estudiante de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), sufrió un terrible accidente automovilístico. Por ello, su familia pide apoyo para las operaciones.  

El pasado 26 de diciembre del año pasado, el alumno, identificado como Bruno, tuvo un percance junto a su familia en el estado de Durango. Esto, cuando viajaban rumbo a Ciudad Juárez, en Chihuahua.  

Sin embargo, durante el incidente, la madre de Bruno falleció. Mientras tanto, el joven y el padre fueron trasladados al hospital por la gravedad de sus heridas.  

El 4 de enero, una persona identificada como Luisa Meraz, a través del portal “GoFundMe”, realizó una campaña de recaudación por 100 mil dólares, equivalente a un millón 721 mil 530 pesos. Actualmente, ha recaudado cerca de cuatro mil 267 dólares, es decir 73 mil 353 pesos. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

La campaña “Bruno tiene mucha vida por vivir” busca cubrir las operaciones y demás gastos médicos de este estudiante de la UAEH, pues sufrió varias contracturas craneales, así como la perforación de un pulmón por el accidente. 

De acuerdo con medios de comunicación locales, el adolescente estuvo internado en el hospital privado Star Médica. Después, los médicos lo intervinieron en un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

En cambio, al padre de Bruno lo dieron el alta, por lo que actualmente está en proceso de recuperación. 

Piden ayuda para Bruno, estudiante de la UAEH que sufrió un accidente automovilístico
Bruno y su familia. Creditos: Especial

¿Cómo hacer la donación para este alumno de Prepa 1? 

Para apoyar a la campaña de este alumno de la Prepa 1, primero debes ingresar al portal GoFundMe, donde podrás registrarte o navegar de forma anónima.  

Después, presiona el botón “Donar ahora”. Segundos más tarde desplegará una nueva ventana.  

En ella, tendrás que indicar el monto de la donación. Deberá ser de un rango de cinco dólares o hasta de 50 mil dólares. Es decir, que el mínimo es de 86 pesos hasta 860 mil 794 pesos. 

Los métodos de pago que acepta GoFundMe son Paypal, Venmo, Google Pay, al igual que por tarjeta de crédito o débito. 

Una vez que ingreses los datos para la donación, deberás elegir si será de forma anónima o con tu nombre. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes