¡Comparte!

Las productoras PARS Productions y Music Vibe revelaron los detalles del concierto de Luis Miguel en Pachuca que tendrá lugar en el Estadio Hidalgo el próximo 27 de octubre de este 2024.  

Durante la presentación del evento anunciaron la venta de boletos impresos en las taquillas del estadio, misma que iniciará este 14 de marzo y se extenderá hasta el 16 del mismo mes. Dijeron que esto es una alternativa para aquellos que prefieren evitar las compras en línea. Cabe señalar que los precios de las entradas oscilan entre los mil y los 7 mil pesos. 

Sin embargo, enfatizaron que la compra digital también es una opción segura ya que se realiza a través de la empresa FunTicket. 

Revelaron que, desde la preventa digital que inició hace un par de meses y hasta la fecha, ya vendieron el 40% de los boletos. En este sentido señalaron que la venta en línea continúa y que incluso hay algunos “boletos especiales” exentos de cargos. 

Tras nuevas fallas, reportan que boletos para Luis Miguel están agotados.
Luis Miguel en concierto en Las Vegas 2019. Creditos: Especial

Dijeron que el sistema de FunTicket designará dichos boletos especiales de manera aleatoria, por lo que podría tocarle a cualquier comprador. Señalaron que vara evitar la reventa, implementaron un límite de venta de boletos. 

Los promotores dijeron que además del “deleite” de disfrutar el concierto de Luis Miguel, su presentación tendrá un impacto económico positivo en Pachuca. Calcularon que, debido a la evento, habrá una ocupación de alrededor de seis mil habitaciones en la capital de Hidalgo y ciudades vecinas.  

Concierto de Luis Miguel en Pachuca contará con más de 22 músicas y mariachis 

En tanto, las productoras encargadas del concierto en Hidalgo anunciaron que habrá un escenario de más de 800 metros con la participación de un mariachi y una orquesta de más de 22 músicos y coristas. 

Además habrá zonas especiales para personas con discapacidad y se ofrecerá servicio de alimentos y bebidas durante todo el espectáculo. Esto para comodidad y seguridad de todos los asistentes. 

En este sentido, señalaron que esperan un lleno total en el Estadio Hidalgo, donde 22 mil personas podrán disfrutar de uno de los artistas más icónicos de México. 

Revelan más detalles del concierto de Luis Miguel en Pachuca; habrá venta de boletos en taquilla
Precio de boletos para Luis Miguel en Pachuca. Creditos: Especial.

Luis Miguel anuncia gira por México en 2024 

Este concierto representa el regreso de Luis Miguel a Hidalgo tras una década sin realizar una presentación en la entidad. Será su único show en el estado programado este año. 

El artista anunció este esperado concierto en diciembre del 2023 como parte de una enorme gira que contempla presentaciones en 27 ciudades de México. Incluyen la Ciudad de México, Monterrey, Acapulco, Mexicali, Torreón, Puebla y Querétaro. 

Luis Miguel, apodado “El Sol de México”, es conocido por éxitos como “La incondicional” y “Culpable o no”, así como por su emotiva interpretación de canciones como “La Bikina” y “México por siempre”. 

La última vez que tocó en Pachuca fue en 2013 como parte del “The Hits Tour”, donde celebró 30 años como artista. La presentación también tuvo lugar en el Estadio Hidalgo, donde reunió a 20 mil personas. En cambio, su primer show en tierra hidalguense lo hizo en 1993. 

Te puede interesar: 

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes