¡Comparte!

Después de diez años sin ofrecer un show en Hidalgo, Luis Miguel presentará un concierto en el Estadio Hidalgo de Pachuca como parte de su  Tour 2024. Esta presentación será la única en suelo hidalguense del también conocido como “El Sol de México”

El pasado sábado, a través de redes sociales, Luis Miguel anunció la ampliación de gira por 27 ciudades del país. A partir del 22 de agosto y hasta el 24 de noviembre tendrá cuatro shows en la Ciudad de México. También estará en Monterrey, Acapulco, Mexicali, Torreón, Puebla y Querétaro, entre otros lugares.  

Para Hidalgo, Luis Miguel anunció que su presentación será en Pachuca el 27 de octubre de 2024 en el Estadio Hidalgo, donde también estuvo en 2013.

Para todos estos conciertos habrá preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banorte el 16 y 17 de diciembre de este 2023, desde las 10:00 horas, en su sitio oficial. En caso de pagar con tarjeta de crédito, habrá cinco y diez meses sin intereses.

En cambio, la venta general es el 18 de diciembre a la misma hora.

“El Sol” es conocido por sus famosas canciones, como “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional” y “Culpable o no”.  

También cautivó a las y los mexicanos al interpretar canciones como “La Bikina”, “La fiesta del mariachi” y “México por siempre”.

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Luis Miguel, a los cuales se les debe de agregar los cargos por servicios:

Diamante $7, 490

Grada Bronce $1,990

Cabecera Sur $1,190

Palco VIP $3,490

Platino $5, 990

Oro $4,990

Plata $3, 990

Bronce $3, 590

General de pie $1, 490

Grada oro $3, 290

Grada plata $2, 590

Conciertos de Luis Miguel en 2024. Creditos: Luis Miguel.

¿Cuándo fue la última vez que Luis Miguel cantó en Pachuca? 

La última vez que Luis Miguel dio una presentación en Pachuca fue durante “The Hits Tour”, la gira donde celebró sus 30 años como cantante en 2013. El concierto tuvo lugar en el estadio Hidalgo, conocido como el “Huracán”. 

En esa ocasión, reunió a más de 20 mil personas para ponerlos a cantar, bailar y hasta a llorar.  

Luis Miguel tuvo su primera presentación en Pachuca en 1993. Es decir que, en 2024, será su tercer show en la capital del estado, tras agotar los boletos en la mayoría de sus presentaciones del Tour 2023.

Esto, pese a críticas por los altos precios y porque puso a cantar a sus fans en más de la mitad de los shows.  

Abren nuevas fechas para concierto de Luis Miguel en CDMX y Monterrey.
Luis Miguel durante su concierto en Las Vegas en 2019. Creditos: Especial

¿Cuándo regresó a los escenarios “El Sol de México”? 

El pasado 19 de abril, día de su cumpleaños, Luis Miguel anunció la primera parte de su gira con más de 40 conciertos en distintos países de América como Chile, Argentina y Estados Unidos. 

Sin embargo, por la alta demanda, abrió más fechas en otros lugares del mundo como España, Colombia y Perú. También, en algunos estados como Jalisco, Ciudad de México y Nuevo León. 

El pasado 3 de agosto, inició el Tour 2023, una de las giras más largas que tendrá el famoso cantante. Tras una odisea de presentaciones, después de varios años de no pisar el país, el 14 de noviembre se presentó en el estadio Banorte, en Monterrey.  

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes