¡Comparte!

En estas épocas decembrina, conseguir los regalos para navidad y fin de año en Pachuca a un precio accesible puede ser complicado por la alta demanda y escasez de productos, así como por los retrasos de los pedidos en línea. Por ello CENTRAL Hidalgo compiló algunos de los lugares donde podrás conseguir el regalo perfecto por un buen precio. 

En ellos hay desde juguetes y videojuegos, hasta aparatos electrónicos y peluches que van desde los 100 pesos, por lo que hay opciones para todos los presupuestos. 

Uno de los que ofrece más variedad de regalos de Navidad es el mercado Miguel Hidalgo, en el centro de Pachuca.  

Ahí podrás encontrar consolas portátiles de videojuegos desde 300 pesos. También hay diversidad de consolas, desde las más antiguas hasta las últimas en el mercado, como Xbox Series X/S, Playstation 5 y Nintendo Switch. 

También venden una gran variedad de peluches, figuras de acción, juguetes, relojes, tenis, ropa y electrónicos que pueden ser un excelente regalo. Sus precios pueden variar entre los 200 y los 500 pesos. 

El mercado Miguel Hidalgo está ubicado en la calle Julián Villagrán 202, a solo unos pasos de la estación del Tuzobús “Centro Histórico”. 

Mercado Miguel Hidalgo en Pachuca
Mercado Miguel Hidalgo en Pachuca. Creditos: Especial

Tienda de regalos “Mansa” 

También puedes encontrar otros regalos en la tienda “Mansa”, un negocio ubicado en la calle Mariano Matamoros, número 305, en el Centro de Pachuca. Está a unos pasos de la estación del Tuzobús “Niños Héroes”. 

Dicho negocio es una extensa bodega de productos de novedad, entre los que destaca la gran variedad de peluches que van desde los 50 pesos dependiendo de su tamaño. Asimismo, cuenta con una sección exclusiva de muñecas y demás juguetes a precios muy accesibles y de gran variedad. 

En este sitio también pueden conseguirse figuras de anime y manga, así como de personajes de videojuegos desde 80 pesos. 

Tienda Mansa, en Pachuca.
Tienda Mansa, en Pachuca. Creditos: Emmanuel Gamero.

Otakool” 

Si buscas en Pachuca regalos de navidad enfocados al anime, al manga y a la cultura friki, puedes visitar cualquiera de las tres tiendas de Otakool en Pachuca. Se encuentran en Plaza Oncediez, en la calle Guerrero del Centro; en La Friki Pachuca y en Soriana Plaza del Valle. 

En este lugar podrás encontrar regalos relacionados con la cultura otaku, comics, anime y todo tipo de productos geek. Entre ellos, accesorios, mochilas, ropa y material para cosplay. También, dulces temáticos, peluches y una gran variedad de articulos desde 200 pesos. 

Sucursal de Otakool, en Pachuca.
Sucursal de Otakool, en Pachuca. Creditos: Especial

Tienda “Dark Side” 

Sin por el contrario buscas un regalo con un estilo más “oscuro”, puedes acudir a la tienda “Dark Side” ubicado en la calle Vicente Guerrero, 715-F, dentro de la plaza La Fuente, en la colonia Centro. 

En este lugar, podrás conseguir productos relacionados con la cultura underground. Entre sus productos, destacan figuras de personajes de Tim Burton, fantasmas, calaveras y algunos villanos de películas.  

De igual manera hay accesorios y ropa de distintos estilos, relacionados con la música y la cultura gótica. Es el caso de vestidos, playeras de bandas, y hasta mochilas de murciélago, ataúd o zombies. 

Tienda Dark Side, en Pachuca.
Tienda Dark Side, en Pachuca. Creditos: Dark Side.

Los Bazares en Pachuca 

Es importante mencionar que los fines de semana se colocan distintos bazares en varios puntos de Pachuca. Estos son una excelente opción para encontrar un regalo distinto y apoyar a estos negocios locales. 

Puedes encontrar una gran variedad de productos a precios muy bajos, que van desde los 50 pesos. Hay dulces importados, calcetines, stickers, encendedores, pines, cuadros, jabones orgánicos, chocolates, accesorios y demás. 

Incluso si buscas regalos de Navidad más costosos, estos espacios en Pachuca son una excelente opción debido a que también tienen suéteres hechos a mano, joyería, ropa personalizada y muchas cosas más. Uno de los más conocidos es el que realiza la organización “Entre bazares”, en el estacionamiento “Revo Park”, ubicado sobre la Avenida Revolución, número 303. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes