¡Comparte!

El Urbano Fest 2024 se prepara para llenar de energía y ritmo las instalaciones de la Feria de Pachuca el próximo 27 de julio. Este evento reunirá a cuatro destacadas bandas que prometen ofrecer una experiencia musical inolvidable para los amantes del rock y el ska. 

En este sentido, llegarán a Pachuca Los Daniels, La Ronda Machetera, compuesta por la Ronda Bogotá y Pato Machete. Así como una de las bandas emblemáticas del ska en México, Inspector y los Estrambóticos. 

Llega a la Feria de Pachuca la primera edición del Urbano Fest 2024
Pato Machete en rueda de prensa del Urbano Fest 2024. Creditos: Emmanuel Gamero

Los boletos para el Urbano Fest 2024 ya están disponibles con los siguientes precios, en la zona General $330 y en la zona Preferente $530.

Puedes adquirir los boletos en Toptickets, así como en las taquillas de la Plaza de Toros El Dorado, el Auditorio Gota de Plata y el Topticket Center de Plaza El Dorado. 

Los organizadores del evento, señalaron que las bandas participantes contarán con shows completos que durarán entre hora y media y dos horas. Esto, para evitar que los artistas solo canten unas pocas canciones y puedan ser disfrutados de manera adecuada por todos los asistentes. 

El Urbano Fest 2024 en la Feria de Pachuca promete ser un evento imperdible para los amantes del rock y el ska. No pierdas la oportunidad de disfrutar de este increíble festival el 27 de julio.

Prepárate para la segunda edición del Festival Metsi de Tizayuca 2024 

El municipio de Tizayuca se prepara para la segunda edición del Festival Metsi, que contará con presentaciones gratuitas de Porter, DLD y DJ Bautista. En una rueda de prensa, Alejandra Pérez Flores, directora del Instituto Tizayuquense de la Juventud, anunció los detalles de este esperado evento. 

El Festival Metsi será realizado el próximo domingo 30 de junio a partir de las 12:30 horas en el recinto ferial, ubicado sobre el boulevard Ejército Mexicano. A las 17:00 horas, el escenario principal se abrirá con la actuación de la banda indie mexicana Porter, seguida por la banda de rock DLD. También se presentarán DJ Bautista, Mrs. B y el reguetonero “El Malilla”. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Además de la música, el festival ofrecerá diversas actividades, incluyendo un corredor de jóvenes emprendedores, un escenario para artistas locales, un stand del gobierno municipal y programas con ofertas educativas.

Según Alejandra Pérez Flores, el objetivo de este evento es sensibilizar a los jóvenes y alejarlos de conductas delictivas, en el marco del Día Internacional de la Juventud. 

El acceso al festival será gratuito para familias y personas de todas las edades, brindando una oportunidad única de disfrutar de música en vivo y actividades comunitarias en un ambiente seguro y festivo. 

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes