¡Comparte!

A través de sus redes sociales, el Palenque de la Feria de San Francisco 2023 en Pachuca confirmó la participación de la cantante Edith Márquez y el grupo de regional mexicano Fuerza Regida. Ellos son la tercera y cuarta presentación anunciada para este evento. 

Edith Márquez cuenta con una larga trayectoria artística donde ha demostrado su versatilidad como intérprete. En su repertorio musical pueden encontrarse una gran variedad de géneros, contando con baladas románticas, rancheras y temas pop que cautivarán a la audiencia. 

Esta presentación sin duda es una parada obligatoria en la feria para los amantes de la música regional mexicana. 

Confirman a Edith Márquez y a Fuerza Regida para el Palenque de la Feria de Pachuca 2023.
Presentación de Edith Márquez en el Palenque. Creditos: Facebook

Cabe Mencionar que esta artista es reconocida por su trabajo en la serie “Papá soltero” y su participación en la banda infantil Timbiriche. 

Tras el anuncio, la mayoría de los internautas expresaron su emoción a través de diversos comentarios en redes sociales. Asimismo, aprovecharon para pedir la participación de varios artistas como Marco Antonio Solís y Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Pachuca 

Fuerza Regida llega al Palenque de la Feria de Pachuca 

La cuarta banda confirmada para el Palenque de la Feria de Pachuca es un grupo estadounidense de música regional mexicana Fuerza Regida. Dicha agrupación cuenta con 11 álbumes y varios videos. Además, han sido nominados a múltiples premios en México y Estados Unidos. 

La banda tiene varias colaboraciones con artistas reconocidos, destaca su participación con “Grupo Frontera” en la canción “Bebé dame”. 

Fuerza Regida toca principalmente géneros asociados con el norteño, corridos tumbados y regional mexicano, por lo que ha causado sensación su participación en el palenque. 

Confirman a Edith Márquez y a Fuerza Regida para el Palenque.
Presentación de Fuerza Régida en el Palenque. Creditos: Especial

Ante el anuncio, los internautas demostraron gran interés por el evento, ya que se trata de una de las bandas de corridos tumbados más reconocidas del momento. 

Estas dos presentaciones se suman a la de Carlos Rivera y Gloria Trevi, artistas también confirmados para el Palenque de la Feria de Pachuca. 

Carlos Rivera tocará en el Palenque de la Feria de Pachuca 2023.
Cartel de Carlos Rivera en el Palenque de la Feria de Pachuca 2023. Creditos: Especial

Hasta el momento, se desconoce las fechas exactas de cada presentación, pues recientemente, la secretaria de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez reveló que el cartel completo será revelado tentativamente el 8 de agosto

Gloria Trevi, primera artista confirmada para el Palenque de la Feria de Pachuca.
Gloria Trevi en el Palenque de Pachuca 2023. Creditos: Palenque de Pachuca.

Es importante recordar que la Feria y el Palenque tendrán lugar en Pachuca del 28 de septiembre al 22 de octubre.  

Te puede interesar:

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes