En un conmovedor gesto, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, reemplazó el reloj marca Rolex robado del defensa central del Club Pachuca Gustavo Cabral Cáceres durante un asalto ocurrido el pasado 25 de mayo.
El jugador reveló que reloj tenía un valor sentimental significativo, ya que se lo regaló el equipo Celta de Vigo en 2013. Dijo que este objeto no solo marcaba el tiempo, sino que llevaba consigo diversos detalles y recuerdos importantes.
En una reunión reciente, el presidente del Grupo Pachuca sorprendió a Gustavo Cabral al obsequiarle un reloj idéntico al que le fue robado. Además, el presidente del Grupo Pachuca se aseguró de que el nuevo reloj tuviera las mismas insignias y particularidades que el original.
Por su parte, el defensor de los Tuzos agradeció el gesto y señaló que desde que se enteraron de su asalto, lo apoyaron en todo momento.
En el club desde el primer momento que se enteraron de la noticia me ayudaron, y ayer tuvimos una reunión con Jesús Martínez y tuvo un gran gesto conmigo, compró un reloj igual al que me habían robado y le puso las insignias que tenía atrás; era un reloj que me regaló el Celta en 2013 y le puso lo mismo, pocos presidentes hacen eso y se lo agradecí y le dije que era un gesto de humanidad increíble”.
Finalmente afirmó que dejo atrás el mal momento del asalto y ahora está completamente enfocado en la final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Asaltan a Gustavo Cabral, Jugador del Club Pachuca
El pasado 25 de mayo, alrededor de las 13:00 hora, Gustavo Cabral sufrió un violento asalto en la colonia Zona Plateada de Pachuca. Durante el incidente, al jugador le robaron un reloj Rolex y una cadena de oro.
El incidente tuvo lugar mientras Gustavo Cabral, de 38 años, estaba en una farmacia comprando medicamentos en una farmacia de la avenida Camino Real de la Plata, tras haber retirado dinero en una sucursal bancaria cercana.
Según los primeros reportes, el jugador argentino estaba en el área de cajas de la farmacia cuando un hombre armado se acercó y lo amenazó. Posteriormente le exigió sus pertenencias.
Gustavo Cabral entregó su reloj Rolex que tenía la inscripción “Real Club Celta de Vigo, Temporada 2013-2014” y una cadena de oro de 18 quilates. Tras obtener estos objetos, el ladrón huyó de la farmacia junto con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta.
Las autoridades realizaron un operativo para localizar a los responsables del asalto. Asimismo, revisaron el sistema de videovigilancia del C5i y cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables. De igual forma, realizaron entrevistas como parte de las indagatorias.
Te puede interesar: