Una mujer se quitó la vida tras saltar de un puente en el Bulevar Felipe Ángeles, ubicado a la altura de la colonia ExHacienda de Coscotitlán de la ciudad de Pachuca.
Según medios de comunicación, alrededor de las 01:30 horas del 7 de febrero, conductores y personas cercanas a dicho puente reportaron a las líneas de emergencia que una mujer de cabello largo y sudadera gris tenía intenciones de saltar de la estructura.
Tras ello, oficiales municipales y equipos de auxilio de Protección Civil acudieron al lugar para intentar dialogar con la mujer y evitar su suicidio; sin embargo, decidió saltar del puente sin que las autoridades de Pachuca pudieran evitarlo.
Paramédicos confirmaron que el impacto provocó su fallecimiento, por lo que los agentes acordonaron el área. Tras ello, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició con las labores de peritaje.
Ahí, identificaron a la fallecida con las iniciales Marcela Graciela M. T. de 36 años de edad y con domicilio en el municipio de Apan. Por su parte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Hasta el corte de esta edición, las autoridades no han mencionado qué motivó a la mujer a quitarse la vida.
Familiares de policía detenido tras suicidio en galeras de Tepeji del Río realizan protesta
El 23 de septiembre de 2024, alrededor de las 14:00 horas, agentes municipales de Tepeji del Río aprehendieron a un hombre en presunto estado de ebriedad por provocar afectaciones en el espacio público.
Sin embargo, seis horas más tarde, los oficiales encontraron a dicho sujeto sin vida tras suicidarse utilizando su camiseta y colgándose en su celda. La situación llevó a que un elemento municipal fuera investigado y puesto bajo custodia por presuntas omisiones que derivaron en la muerte del arrestado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Posteriormente, en la noche del 2 de octubre del mismo año, familiares del policía interrumpieron la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Tepeji del Río para exigir apoyo, argumentando que no hubo omisiones en el proceso.
Asimismo, argumentaron que su familiar tenía una semana entera en prisión. Sin embargo, el Ayuntamiento no mostró apoyo en la situación, afirmando que el caso le compete ya al Poder Judicial Estatal y PGJEH.

Te puede interesar:
dando clic en el periódico