¡Comparte!

Tras la sexta gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, la tensión aumentó entre Arath de la Torre y Adrián Marcelo dentro del inmueble donde se desarrolla el reality show, lo que generó la campaña: “¡Nos vamos con Arath!” 

El youtuber regiomontano Adrián Marcelo amenazó al actor y conductor Arath de la Torre, advirtiéndole:  

“Si tu familia está viendo este contenido, te recomiendo mucho que evites pararte frente a mí en el siguiente posicionamiento, Yo no tengo hijos (…) Te recomendaría que, porque les hablas mucho a tus hijos, al menos el domingo que te vayas a poner enfrente de mí, les pidas que vean otro contenido, porque van a ver a su padre recibir un golpe bajo.” 

Tras ello, Arath de la Torre acudió al cuarto “Mar” con el resto de sus compañeros para contarles lo sucedido. Asimismo, informó su decisión de abandonar el programa debido a la violencia ejercida en su contra por parte de Adrián Marcelo. 

Gala Montes, Karime Pindter, Mario Bezares y Briggitte Bozzo le mostraron su apoyo incondicional, afirmando que, si él se iba, todos abandonarían el programa. 

Esto provocó que miles de internautas, junto con varios famosos, convirtieran en tendencia en ‘X’ la campaña “¡Nos vamos con Arath!” 

Usuarios de redes sociales también pidieron a las productoras de televisión Rosa María Noguerón y Kirén Miret que sancionen o expulsen a Adrián Marcelo por su comportamiento violento en el programa. Sin embargo, ambas productoras guardaron silencio al respecto.  

A raíz de la amenaza, las cámaras del programa dejaron de grabar. Esto generó preocupación entre los seguidores por la seguridad de los integrantes del cuarto “Mar.” 

Team “Mar” se posiciona ante la violencia ejercida por Adrián Marcelo 

Ante la incertidumbre, el equipo de Briggitte Bozzo emitió un comunicado a través de Instagram expresando su preocupación por los hechos ocurridos. 

En un episodio reciente, Adrián Marcelo fue captado metiéndose la mano en los pantalones, arrancándose el vello púbico y arrojándolo en las arepas que Briggitte, de buena fe, había preparado y compartido con sus compañeros del equipo Mar para que conocieran la comida típica de Venezuela.” 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”

Tras este posicionamiento, los demás integrantes del equipo “Mar” se unieron a la campaña “¡Nos vamos con Arath!” y mostraron su respaldo al actor.

Se espera que la presión social ejerza efecto sobre las productoras, quienes, como muchos usuarios señalaron, parecen estar protegiendo a un participante que ha demostrado ser machista, misógino y violento. 

Con información de Guadalupe Bravo

Te puede interesar: