¡Comparte!

Un sujeto ingresó a robar una tortillería en la colonia Santa Julia, en el municipio de Pachuca, tras forzar los candados de la cortina metálica.  

Una vez dentro del lugar, el sujeto comenzó a tomar varios objetos de valor, no obstante, antes de escapar, realizó un gesto inesperado que desató toda clase de burlas y comentarios en redes sociales: comenzó a persignarse y rezó en repetidas ocasiones para no ser detenido. 

Ladrón reza para no ser detenido tras robo en tortillería de Pachuca
Momento donde el ladrón se persigna. Creditos: Especial

Tras el robo, abandonó la tortillería de esta colonia en Pachuca con rumbo desconocido. El sujeto portaba una chamarra de hule y un pantalón de mezclilla, igual que un cubrebocas negro. 

Medios de comunicación detallaron que las autoridades comenzaron a buscar al ladrón sin que hasta el momento haya información sobre su detención. 

Le roban 200 mil pesos en Hidalgo tras estafa por venta de autos en internet 

Un hombre originario de Tlaxcala resultó víctima de una estafa durante la supuesta compra de un vehículo por internet en Hidalgo. Esto luego de que varios sujetos lo asaltaran tras “venderle” un camión de volteo. 

De acuerdo con los reportes, la victima encontró una publicación sobre la venta del camión a través de Facebook. Posteriormente, acordó con los supuestos vendedores la compra de la unidad pesada en la colonia Lomas de la Plata en Pachuca. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

El individuo se trasladó de su ciudad hasta la capital de Hidalgo, llevando consigo 200 mil pesos en efectivo para la compra de la unidad de la marca Kenworth, de color amarillo. 

Sin embargo, tras llegar al punto de encuentro, tres falsos vendedores lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron el dinero. Tras los hechos, los responsables del atraco huyeron de la zona. 

La víctima reportó el suceso al 911 y agentes municipales acudieron al lugar para atender el caso. En el lugar, los uniformados montaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito. Finalmente, sólo recomendaron a la víctima a presentar una denuncia en el Ministerio Público. 

Te puede interesar: 

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes