¡Comparte!

Las autoridades municipales encontraron el cuerpo de un hombre cuerpo acribillado al interior de su vehículo, en el Fraccionamiento Forjadores del municipio de Villa de Tezontepec. 

La noche del pasado sábado, la Policía Municipal recibió una alerta sobre detonaciones por arma de fuego en dicho fraccionamiento. 

Posteriormente, los servicios de emergencia arribaron al sitio y localizaron un automóvil marca Dodge, modelo Stratus, de color gris, con balazos en los cristales laterales.  

Los agentes encontraron el cuerpo de un sujeto con múltiples heridas de bala dentro del vehículo, en esa parte del fraccionamiento de Villa de Tezontepec. Sin embargo, ya no tenía signos vitales.  

Ante este hecho, las autoridades acordonaron la zona. A su vez, solicitaron la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no ha sido revelada.  

Hallazgo de cuerpo en Villa de Tezontepec. Creditos: Sonder Radio.

Procuraduría investiga presunto feminicidio de niña de diez años en Hidalgo 

El pasado 26 de enero, ocurrió el tercer feminicidio de Hidalgo en lo que va del año. Alrededor de las 20:45 horas, fue encontrado el cuerpo de una niña de diez años dentro de un domicilio en la localidad de Ojo de Agua, en el municipio de El Arenal. 

La madre realizó el hallazgo, quien encontró el cuerpo de la víctima colgado dentro de dicha vivienda.  

La Policía Municipal y los cuerpos de emergencia confirmaron la muerte. Además, notaron que el domicilio lucía desordenado y la menor estaba semidesnuda, por lo que la Procuraduría de Hidalgo inició la investigación bajo el protocolo de feminicidio. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

Días antes, las autoridades también encontraron una fosa clandestina en un tiradero de mina, en El Cardonal. En el sitio, hallaron tres cadáveres, de los cuales, dos eran de mujeres. 

El pasado jueves, José Francisco García Reyes, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, informó que uno de los cuerpos corresponde a Lynn Isamara. Es una joven que estaba en calidad de desaparecida desde el 10 de enero, a quien vieron por última vez en Ixmiquilpan. 

Te puede interesar: 

Avatar photo

Jorge Díaz

Estudiante de Ciencias Políticas. Apasionado por la música y la escritura. Amo lo que hago. Siempre le declaró la guerra a lo imposible.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes