¡Comparte!

Habitantes del municipio de Singuilucan encuentran dos cadáveres en avanzado estado de descomposición devorados por animales.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos presentaban heridas provocadas por animales en el cráneo, la espina dorsal y los brazos. 

Vecinos de la zona encuentran los cadáveres devorados cuando caminaban cerca de un paraje en la comunidad de Conchita, ubicada en las inmediaciones de la carretera federal México-Tuxpan.

Encuentran los cadáveres de dos hombres desaparecidos, eran devorados por animales en Singuilucan
Cádaver devorado por animales. Creditos: Facebook: La Voz Acatlán Diario

Los pobladores vieron a una jauría de perros alimentándose de los cuerpos e inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Los elementos de seguridad pública confirmaron la muerte de las víctimas y procedieron a acordonar y resguardar la escena en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH). 

Encuentran los cadáveres de dos hombres desaparecidos, eran devorados por animales en Singuilucan
Patrulla de la Policía Municipal en Singuilucan. Creditos: Facebook: La Voz Acatlán Diario

Aunque no hay una identificación oficial de las víctimas, información extraoficial indica que son dos hombres, uno de 17 años y otro de 23 años de edad, los cuales se reportaron como desaparecidos desde el 2 de septiembre.  

Según información de medios locales, los dos individuos vendían fresas y habían salido de Acatlán con destino a la central de abastos en Tulancingo para distribuir su carga.

Perros encuentran cadáveres en Singuilucan y otros matan a mujer en Chapatongo

Una mujer de 60 años perdió la vida tras el ataque de una jauría de perros en el municipio de Chapatongo, Hidalgo. Los animales atacaron a la victima en la calle Lázaro Cárdenas mientras se encontraba caminando. 

Medios locales señalaron que los vecinos escucharon fuertes ladridos y acudieron a la zona de donde provenían. En el lugar, presenciaron como la mujer era mordida por varios perros y procedieron a llamar al 911. 

Los paramédicos de Protección Civil de Chapatongo no pudieron rescatar a la víctima. La cual no sobrevivió debido a las lesiones causadas por las mordidas que sufrió en diversas partes del cuerpo. 

Ante esta situación, la Policía Municipal llegó y acordonó el lugar para que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) recopilaran los datos para la investigación. 

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver para realizar la necropsia. 

Te puede interesar:

Fernanda Huerta

Fernanda Huerta

Licenciada en comunicación. Cinéfila y amante de los animales, series y libros. Creadora apasionada y perfeccionista, Mi definición personal es el color rosa.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes