Un accidente automovilístico en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio hidalguense de Zempoala, dejó dos mujeres y un menor de edad muertos, así como tres personas heridas
De acuerdo con los reportes, la noche del 18 de abril las víctimas viajaban en una camioneta Ford Explorer sobre la vialidad en dirección a la Ciudad de México.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 63 en la zona conocida como La Grava, un automóvil sedán Seat Ibiza color blanco, que iba en dirección contraria, invadió el carril e impactó de frente contra la camioneta.
El choque ocasionó que la camioneta roja diera varias vueltas hasta que volcó a un costado de la autopista. Dos mujeres y un menor de edad salieron proyectados de la unidad y murieron debido al fuerte impacto con el suelo. En tanto, los otros tres pasajeros resultaron heridos.
Tras el incidente, un agente de la Guardia Nacional, división Carreteras e Instalaciones de la estación Tulancingo, acudió a la zona para resguardarla.
Mas tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudieron para recabar pruebas y testimonios. Por su parte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó los cuerpos para la autopsia de ley.
Igualmente, personal de los servicios de emergencias atendió y trasladó a las tres personas lesionadas a hospitales cercanos. Las autoridades indicaron que las víctimas eran originarias del Estado de México e iban a vacacionar a Hidalgo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos y lesionados tras este grave accidente en la autopista México-Tuxpan.
Registran choque múltiple en la carretera México–Pachuca a la altura del Arco Norte
El pasado 18 de abril, un choque entre múltiples unidades y un autobús de pasajeros provocó problemas en la circulación vehicular de la carretera México-Pachuca en dirección a la capital hidalguense.
De acuerdo con los reportes, a la altura del kilómetro 64, cerca del Arco Norte, cuatro automóviles y un autobús de la línea Ómnibus se impactaron entre si.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Por ello, cuerpos de emergencias y elementos de la Guardia Nacional acudieron a brindar apoyo. Afortunadamente no hubo reporte de personas lesionadas tras el choque.
Sin embargo, personal de servicios de emergencias tuvo que implementar un operativo para retirar las unidades dañadas. Esto retrasó por horas la circulación vehicular en la carretera.
Te puede interesar:
dando clic en el periódico