¡Comparte!

La popular serie de ciencia ficción de Netflix, Stranger Things tiene luz verde para una serie animada.

La franquicia, que se encuentra actualmente en su cuarta temporada, sigue en expansión. Según Deadline, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, desde hace tiempo querían una versión animada de Stranger Things.

Ambos dijeron que el estilo de la animación es como el las caricaturas de los sábados por la mañana con las que crecieron.

Ahora, ver este sueño hecho realidad ha sido una experiencia emocionante para ellos. En un comunicado, los hermanos Duffer expresaron su asombro por lo que el productor ejecutivo del proyecto, Eric Robles, y su equipo han creado.

“Los guiones y las ilustraciones de la serie animada son increíbles”, aseguraron.

Los propios hermanos Duffer dirigirán la nueva serie. Sin embargo, a diferencia de la serie original, esta nueva producción no estará protagonizada por los personajes principales.

El estudio de animación encargado de la producción es Flying Bark, conocidos por trabajar en proyectos como “What If…?” de Marvel y “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles”.

Además de la serie animada, los hermanos Duffer tienen otros proyectos relacionados con Stranger Things en desarrollo.

Entre ellos se encuentra una precuela en teatro que mostrará el origen de Vecna y un spin-off en formato de live-action. También planean adaptar las novelas Death Note y The Talisman, de Stephen King.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial para la quinta temporada de Stranger Things, esta podría comenzar a filmarse en mayo de 2023.

La serie original, con un elenco de jóvenes actores como Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo, se convirtió en un fenómeno desde su estreno en 2016.

El anuncio de este y otros proyectos relacionados con la franquicia han emocionado a los fans que esperan seguir explorando el misterioso y emocionante universo de Stranger Things.

Actriz principal de Stranger Things anuncia su boda

Millie Bobby Brown, la actriz principal de Stranger Things, reveló que se va a casar con su pareja Jake Bongiovi, el hijo del famoso cantante Jon Bon Jovi.

La joven de 19 años publicó este 11 de abril una fotografía en Instagram en la que muestra su anillo de compromiso con Jake.

Buenas noticias fans de Stranger Things, habrá serie animada.
Jake Bongiovi abraza a Millie Bobby Brown y juntos muestran su anillo de compromiso. Creditos: Especial

Además de su exitosa carrera en la actuación, Millie también se ha destacado como una joven empresaria y activista, involucrada en causas como la defensa de los derechos de las mujeres y la lucha contra el acoso en línea.

Te puede interesar:

david arroyo

David Arroyo

Sociólogo de formación, fotógrafo por convicción; con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación. Tras egresar de la licenciatura, hizo estudios en temas de la imagen; llegando a ser...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes