¡Comparte!

Peaches, la divertida canción que canta Bowser en la película de Super Mario Bros rápidamente se convirtió en un hit en redes sociales.

El tema, escrito e interpretado por el propio Jack Black como la voz del villano, ya acumula más de 2.5 millones de visualizaciones en YouTube.

En iTunes ya se encuentra en el puesto 12 de las canciones más escuchadas a nivel mundial y en Spotify está en el top 50.

Para Peaches, Jack Black trabajó en conjunto con compositores como Aaron Horvath, Eric Osmond, John Spiker y Michael Jelenic.

Para varios medios especializados, la Academia de la Artes y las Ciencias Cinematográficas podría nominar a la canción al premio Óscar como mejor tema original.

Peaches, la divertida canción de Mario Bros que ya es un hit en redes.
El actor Jack Black interpretando la canción Peaches de Super Mario Bros. Creditos: Especial

Aunque aún falta mucho para ello, hay probabilidades de que Peaches sea considerado para un premio, sobre todo debido al éxito que está alcanzando la canción de Super Mario Bros.

Algo similar sucedió con el tema Naatu Naatu de la película de acción india RRR de Netflix, que al igual que Peaches, se volvió un fenómeno viral.

En la canción, Bowser declara su amor a la princesa Peach del reino champiñón. De hecho, el hilo conductor de la cinta es la intención de este por conquistar a la joven luego de robar una estrella.

Super Mario Bros es una película producida por Universal Pictures en colaboración con Illumination Nintendo actualmente en cines.

Super Mario Bros es la más taquillera de 2023

Esta cinta se convirtió en la más taquillera en México, pues según CANACINE, la primera semana de su estreno siete millones de personas la vieron.

La colaboración entre Nintendo e Illumination se encuentra en camino de ingresar al selecto grupo de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

De acuerdo con Taquilla México, “Super Mario Bros. La Película” se ubicará en el top 20 de las películas más taquilleras en la historia de México para el próximo jueves.

Además, detalló la posibilidad de que, en pocas semanas, logre superar la cifra de mil 200 millones de pesos en recaudación y entrar en el top 5.

La película consiguió recaudar 504 millones de pesos solo en la primera semana de exhibición.

Esto supera por mucho a los 53.3 millones que recaudó ‘John Wick 4’ y a los 47.4 millones de ‘El Exorcista del Papa’.

Te puede interesar:

david arroyo

David Arroyo

Sociólogo de formación, fotógrafo por convicción; con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación. Tras egresar de la licenciatura, hizo estudios en temas de la imagen; llegando a ser...

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes