La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Paris 2024 vivió un momento espectacular cuando la estrella de Hollywood, Tom Cruise, bajó desde lo más alto del State de France al escenario para tomar la bandera olímpica, entregada por Simone Biles.
Después de tomar la bandera, subió a su motocicleta y recorrió las calles Paris. Con la única misión de llevar la bandera a la nueva sede de las olimpiadas.
Este acto marcó el cierre de esta edición y dio inicio a la cuenta regresiva de los próximos Juegos, que se celebrarán en Los Ángeles.
La ceremonia de clausura en Paris 2024 incluyó un espectacular despliegue de tecnología y creatividad y se presentó un emocionante video que fusionaba imágenes de la historia de los Juegos Olímpicos con la vibrante cultura de Los Ángeles.
La música, los efectos especiales y la coreografía capturaron la esencia de la ciudad, destacando su diversidad, innovación y pasión por el deporte.
Tom Cruise entrega la bandera olímpica
En un video se puede apreciar como el actor se lanza de un avión para caer en las icónicas letras de “Hollywood”, las cuales albergan unos aros olímpicos.
Cabe mencionar que Tom Cruise entrego la bandera olímpica a Kate Corney, deportista de ciclismo de montaña, quien fue la encargada de llevarla a la ciudad sede.
“ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Los Ángeles, que ya fue sede de los Juegos Olímpicos en 1932 y 1984, se prepara para recibir nuevamente el evento deportivo más grande del mundo.
La ciudad promete una edición que combinará lo mejor de la tradición olímpica con la vanguardia tecnológica y la sostenibilidad. Ofreciendo una experiencia única tanto para los atletas como para los espectadores.
La presencia de Tom Cruise en la clausura de estos Juegos Olímpicos subraya la importancia de Los Ángeles como un epicentro global de entretenimiento.
Te puede interesar: