Una discusión terminó en una violenta pelea dentro del bar “Lavaca”, ubicado en el Centro del municipio de Ixmiquilpan, pues un hombre apuñaló a varias personas, de las cuales, una terminó en estado grave.
El incidente ocurrió por la noche del pasado 25 de diciembre, en el establecimiento ubicado en la esquina de Nicolás Romero y Leandro Valle. Testigos presenciales relataron a las autoridades que una simple conversación derivó en una discusión, misma que terminó en un enfrentamiento físico entre varias personas dentro del lugar.
Uno de los involucrados, identificado como José de Jesús “N”, sacó un arma blanca para apuñalar al resto de los involucrados. Causó heridas profundas al menos uno de ellos.
Alertados por los gritos y el desorden, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, encontraron al establecimiento con mobiliario roto y varios individuos heridos.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los heridos en el lugar. Trasladaron al más grave a un hospital regional para recibir atención médica especializada.
Los oficiales lograron detener a José de Jesús “N”, quien intentó resistirse al arresto y argumentó tener influencias políticas.
Según medios de comunicación regionales, el acusado dijo ser el sobrino del regidor del PT, Cipriano Chárrez Pedraza, cuya familia mantiene una gran influencia política en dicho municipio. Sin embargo, los agentes municipales lo sometido y trasladado a los separos.
En redes sociales, Cipriano Chárrez rechazó dicho vínculo, pues aseguró que no tiene ningún parentesco con el detenido.
Entre tanto, las autoridades municipales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes contra dicho hombre por apuñalar a varias personas en el bar de Ixmiquilpan.
Hombre mata a su suegro tras discusión en Hidalgo
Un hombre asesinó a su suegro tras una discusión mientras bebían en el barrio El Pedregal. Pedro Santiago Vázquez, perdió la vida el pasado miércoles 18 de diciembre en su domicilio ubicado en la colonia Precursores de la Revolución.
Según las primeras investigaciones, el yerno de la víctima, identificado como Eduardo “N”, lo atacó con un tabique durante una discusión, presuntamente bajo los influjos del alcohol.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Tras cometer el crimen, Eduardo “N” huyó del lugar junto con su pareja, la hija de la víctima. Ambos están prófugos y su paradero es desconocido. Los familiares de la mujer temen por su integridad, ya que el agresor ha demostrado un comportamiento violento.
De igual forma, acusaron a las autoridades de actuar con lentitud en la búsqueda del responsable. Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha asegurado que realizan todas las diligencias necesarias para localizar y detener a Eduardo “N”.
Te puede interesar: