¡Comparte!

Un grupo armado asaltó una empresa ubicada en el centro del municipio de Apan y sustrajo medio millón de pesos en efectivo. De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron cuando varios sujetos arribaron al lugar y, a punta de pistola, amagaron a los trabajadores y les quitaron el dinero. 

Además del efectivo, los asaltantes despojaron a los empleados de sus pertenencias personales, como teléfonos móviles y otros objetos de valor. Posteriormente, los delincuentes huyeron con con rumbo al municipio de Tepeapulco. 

Según testigos, el grupo armado se movilizaba en una camioneta color vino, escoltada por un sedán rojo. Durante la fuga, se identificó una tercera unidad: una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Grupo armado asalta empresa en Apan; delincuentes roban medio millón de pesos y huyen
Persona encapuchada sujetando a un hombre por el cuello. Foto ilustrativa. Creditos: Especial

Ante el reporte del atraco al número de emergencias 911, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal desplegó un operativo para localizar a los responsables. Este dispositivo contó con la colaboración de las Policías Municipales de Tepeapulco, Emiliano Zapata y Almoloya, así como de la Policía Estatal. 

Cabe destacar que las autoridades continúan trabajando en el rastreo de los presuntos delincuentes mientras brindan apoyo a los afectados para iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por el robo de medio millón de pesos en Apan. 

Muere taxista apuñalado en asalto en Cuautepec de Hinojosa 

El pasado 17 de noviembre un taxista de 41 años y originario de Tulancingo murió luego de ser apuñalado durante un asalto en Cuautepec de Hinojosa. 

La víctima identificada como D.U.A.D pidió ayuda a sus compañeros a través del radio, indicando que lo habían lesionado con un arma blanca. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO” 

De inmediato, los taxistas se organizaron para buscarlo. Localizaron la unidad de su compañero sobre la Avenida Insurgentes, en la segunda sección de El Pedregal.  

El taxi, un Nissan Versa con placas A-979-FVA y número económico 03 del sitio Hidalgo, estaba estacionado con la puerta del conductor abierta. A un costado yacía el cuerpo del chófer, quien residía en la colonia Francisco I. Madero de Tulancingo. Presentaba heridas graves en el estómago y otras partes del cuerpo infligidas con una navaja.  

Te puede interesar: