Agentes municipales Tepeji del Río encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en plásticos y parcialmente devorado por fauna local. Las autoridades investigan las causas del deceso y buscan a los posibles responsables.
El hallazgo ocurrió la tarde del martes 10 de septiembre, después de que vecinos de la zona cercana a El Zapote, junto a la antigua carretera México-Querétaro, reportaron un fuerte olor fétido a la línea de emergencias 911. Los residentes explicaron que el mal olor les dificultaba continuar con sus actividades diarias, por lo que solicitaron una inspección.
La Policía Municipal de Tepeji del Río acudió al sitio y, tras una breve búsqueda, localizó el cuerpo en estado de descomposición. El cadáver estaba cubierto parcialmente con una bolsa de plástico en la parte superior. Mientras que las áreas expuestas mostraban signos de haber sido devoradas por fauna local, posiblemente perros.
Los agentes acordonaron la zona y pidieron la presencia de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron las investigaciones en el lugar. Las autoridades esperan que las indagatorias determinen las circunstancias de la muerte y permitan responsabilizar a los involucrados.
Encuentran cuerpo entambado en predio de fraccionamiento en Pachuca
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca localizaron un cuerpo dentro de un tambo en un predio del fraccionamiento Rancho La Colonia. Esto tras detener a tres hombres implicados en el robo violento de una motocicleta el 14 de julio.
Según los primeros informes, una persona denunció al 911 que sujetos armados lo interceptaron y le robaron su motocicleta Italika RT200, escapando en dirección al Estado de México. Gracias al rastreo del C4, se identificó que uno de los delincuentes llevó la moto por Ferrocarril Central y Avenida de las Aves, en la colonia Villas de Pachuca, y la ingresó a un predio en Rancho La Colonia.
“ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”
Los uniformados desplegaron un operativo. Y al llegar al sitio, encontraron la motocicleta junto con otros vehículos, entre ellos un Toyota Camry color vino y un Mitsubishi verde sin placas. Durante el cateo, los oficiales descubrieron un tambo de 200 litros que contenía el cuerpo de una persona, cuyo género aún no se ha determinado.
Por estos hechos, las autoridades detuvieron a tres individuos presentes en el lugar, identificados como J.C.L.M. de 36 años, J.F.C.P. de 27 años y E.I.R.C. de 30 años. Los cuales quedaron a disposición de la PGJEH para continuar con las investigaciones.
Te puede interesar: