¡Comparte!

Elementos de la Policía municipal de Tulancingo detuvieron a un hombre que asaltó con una escopeta una tienda Oxxo ubicada sobre el Bulevar Huapalcalco, en la esquina con las calles Vicente Aguirre y Octavio Paz.  

De acuerdo con medios de comunicación, alrededor de las 13:20 horas del 10 de enero, el sujeto identificado como J.C.B.F. de 23 años, ingresó a la tienda y amenazó con el arma a los empleados. 

El hombre, vestido con una chamarra roja con blanco y pantalón de mezclilla azul, logró arrebatarles dinero en efectivo. Posteriormente huyó en una motocicleta en dirección a la Universidad Politécnica de Tulancingo. Tras ello, los empleados del Oxxo denunciaron el atraco a través del número de emergencias 911. 

Agentes municipales iniciaron un operativo de búsqueda y, minutos después, localizaron al delincuente en las inmediaciones del lugar del asalto. 

Al verse acorralado, el sujeto intentó huir, pero terminó por estrellarse contra una de las patrullas. Gracias a esto, los policías de Tulancingo lograron detener al hombre y, tras inspeccionarlo, le encontraron la escopeta con la cual asaltó el Oxxo y el dinero robado. 

Los uniformados pusieron al sujeto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.  

Detienen a hombre que asaltó con escopeta un Oxxo de Tulancingo
Hombre que asaltó una tienda Oxxo en Tulancingo. Creditos: Especial

Detienen y golpean a hombre que intentó asaltar un Oxxo en Tulancingo 

El pasado 17 de octubre de 2024, trabajadores de una gasolinera detuvieron y golpearon a un hombre que intentó robar una tienda OXXO en el Circuito Chapultepec de Tulancingo.  

El sujeto, identificado como Geovani “N”, de 23 años, ingresó a la tienda de conveniencia y amenazó a los empleados para que le entregaran el efectivo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”     

Sin embargo, los despachadores de una gasolinera cercana se dieron cuenta del atraco, por lo que intervinieron para someter y golpear al ladrón.  

Tras ello, reportaron lo sucedido a la Policía Municipal de Tulancingo. Al llegar, los agentes pidieron apoyo a los servicios de emergencias, ya que Geovani comenzó a convulsionarse derivado de los golpes que recibió. 

Paramédicos trasladaron al asaltante al Hospital General de la demarcación para recibir atención médica especializada. Sin embargo, permaneció custodiado y en calidad de detenido. 

Te puede interesar: 

Jorge Guzmán

Jorge Guzmán

Licenciado en Comunicación, amante del periodismo y de los gatos. Siempre hay una historia que contar y qué mejor que ser recordado por ella.