¡Comparte!

La tarde del miércoles 15 de mayo, un cuentahabiente recibió un balazo y le robaron 150 mil pesos, afuera de una sucursal del banco Scotiabank, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Pachuca. 

Alrededor de las 15:00 horas, las autoridades recibieron una llamada de emergencia que alertó sobre un asalto a un cuentahabiente, en la zona del fraccionamiento Real del Valle. 

Según el reporte recibido, sujetos desconocidos y armados abordaron a la víctima, de 60 años, mientras intentaba ingresar a su vehículo y le robaron 150 mil pesos. Sucedió frente a la sucursal del banco Scotiabank, donde acababa de retirar el dinero en Pachuca. 

Asaltan a cuentahabiente afuera de un banco Scotiabank, en Pachuca
Banco Scotiabank en Pachuca. Creditos: Google Maps

Sin embargo, el hombre forcejeó y recibió un disparo en la pierna izquierda, lo que alarmó a los transeúntes. Elementos de Seguridad Pública municipal arribaron al lugar y confirmaron que la víctima tenía el impacto de bala. 

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del cuentahabiente. 

Los asaltantes huyeron en una motocicleta después de cometer el robo. Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización, no obstante, no hay reportes sobre personas detenidas por este suceso. 

Asaltan a cuentahabiente en sucursal de BBVA en Hidalgo 

Dos hombres armados asaltaron a un cuentahabiente que estaba a punto de depositar 300 mil pesos en la sucursal de BBVA ubicada en Galerías Pachuca, en la capital de Hidalgo. 

El incidente ocurrió al mediodía del 25 de abril, cuando los asaltantes amenazaron a la víctima con un arma de fuego mientras hacía fila para depositar el dinero. Después del robo, el cuentahabiente pidió ayuda a la Policía Estatal. Al llegar los agentes, la víctima informó que, además de los 300 mil pesos, también le robaron un reloj. 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP “CAFÉ Y CHISMECITO”

Detalló que los asaltantes huyeron de la sucursal en una motocicleta de color azul oscuro. Los agentes cerraron los accesos de la plaza para intentar capturar a los responsables e iniciaron un operativo en las áreas cercanas. 

Medios de comunicación informaron que los ladrones dejaron caer la bolsa con el dinero durante su huida, la cual habría sido recuperada por las autoridades. 

Te puede interesar: 

Emmanuel-Gamero

Emmanuel Gamero

Licenciado en comunicación. Amante de la fotografía y la naturaleza. Escritor sin filtro. Persona multifacética. Veo la vida a través del lente.

¡Pa’ las miches! Abren convocatoria de Becas Transformación Hidalgo para estudiantes